Durante los últimos años, cultivar el alimento que uno consume se ha vuelto una moda; sobre todo en las grandes ciudades, y en las que están en crecimiento. Cada vez es más caro comer en restaurantes, y no siempre es tan confiable como uno quisiera; por eso, la opción de sembrar y cultivar el propio alimento en casa es una mejor idea cada vez.
6 razones para cultivar tu propio alimento
- Es más saludable. El mantenerte al tanto de tu alimento, desde que lo siembras, hasta que lo cocinas, te dará la confianza de saber que estar consumiendo algo completamente saludable y benéfico para tu cuerpo.
- Es más barato. Ni siquiera la inversión inicial es alta cuando se trata de hacer un huerto en casa; de hecho, es uno de los proyectos más baratos y satisfactorios que puedes comenzar con tu familia.
- Es divertido. Esta es una actividad que puedes disfrutar en familia, los más pequeños se divertirán mucho plantando su alimento; además, en el camino, aprenderán el valor del trabajo y sobre nutrición.
- Puedes variar más tus alimentos. Sabemos que la alimentación debe ser variada para que el cuerpo se beneficie con las propiedades de los alimentos, por lo que tu huerta casera te ayudará a mantener esa variedad en todos tus platillos.
- Es muy práctico. Tener el mercado a dos calles de tu casa es muy práctico, pero tener una huerta en tu propia casa lo es muchísimo más.
- Puedes hacerlo en familia. Incluso tus reuniones familiares se pueden ver beneficiadas con una huerta en casa, las comidas serán mucho más interesantes y saludables para todos project planning software.
Existen muchas más razones por las que comenzar una huerta en casa, te invitamos que pruebes con esta idea y mejores la calidad de vida de toda tu familia. Si necesitas ayuda con los temas que tratamos en este blog, recuerda que puedes contactarnos con un clic en esta liga.