Junto con el Crédito Hipotecario y el Crédito de Construcción, el Crédito de Liquidez es otro de los más requeridos por nuestros clientes; no solo porque es ayuda a en diferentes momentos, sino porque es muy fácil de obtener. Hoy vamos a hablar a hablar de este crédito y de las ventajas que tiene para quienes lo solicitan.
- Puedes utilizar el capital para lo que tu quieras. Esta es la ventaja número uno de este crédito, puesto que el dinero que te presten puedes utilizarlo para alcanzar el objetivo que mejor de convenga, sin excepciones.
- Te prestan hasta el 50% del valor de tu propiedad. En este crédito tienes que presentar una propiedad en garantía, y debe tener un valor mínimo de $500,000.00. Siempre es recomendable pedir solo el 50% para cuidar tu historial crediticio.
- Los gastos por apertura son mínimos. La apertura de este crédito es realmente baja, ya que te piden entre el 1% y e 2%.
- No hay penalización por adelantar pagos. Si tu proyecto resultó bien y puedes liquidar tu crédito antes del plazo, puedes hacerlo sin recibir ninguna penalización. También puedes adelantar pagos y abonar a capital para reducir tu plazo o disminuir tu mensualidad.
Los requisitos para tramitar este crédito son:
- Tu propiedad no debe tener ningún adeudo o problema legal.
- La propiedad debe estar a nombre del interesado.
- Debes contar con las escrituras y datos del registro público
- El Valor mínimo de la vivienda debe ser de $ 500,000.00
- Es necesario que cuente con todos los servicios públicos básicos (agua, luz, etc.).
- Debe estar en una zona urbana.
Este Crédito puede ser tu mano derecha en el momento de emprender un negocio importante, o para salir de alguna deuda con mejores condiciones; te invitamos a que nos visites para que juntos hagamos una valoración para saber si este es el crédito para ti.